Saltar al contenido

Alfombras para niños

 

VER MAS ALFOMBRAS PARA NIÑO EN AMAZON

 

Alfombras para niños a precios en oferta

Para muchos niños, el tiempo de juego es un deporte de contacto completo. Les encantan las actividades prácticas. Los superhéroes luchan con los malos, la policía persigue a un ladrón de bancos que se escapa, el día termina y todos se van a casa felices. Y cuando se centran en dar vida a sus aventuras, ¿quién necesita una silla? La mayoría de los niños se contentan con simplemente caer en el suelo. De esa manera, el dormitorio completo (o la sala de estar, el pasillo, el comedor y más) se convierte en su pista de carreras o en el sitio de construcción. En nuestro sitio queremos ayudarte a crear un entorno en el que la imaginación de tu hijo crezca libremente. Echa un vistazo a nuestra selección de alfombras para niños para obtener algunas ideas de decoración de dormitorio emocionantes.

Compra moquetas para juegos de niños

Las alfombras duraderas permiten que los niños jueguen sin parar. Pueden manejar cualquier cosa que los niños sueñen, desde una carrera de alta velocidad hasta un terremoto que derriba una enorme torre de ladrillos. Las alfombras de lana son naturalmente resistentes a las manchas y al suelo, lo que significa que limpiarlas es muy facil. Por lo general, la aspiración regular es suficiente. Además, debido a que las fibras de lana saltan hacia atrás, las alfombras se mantienen suaves durante mucho tiempo. Las alfombras sintéticas ofrecen una resistencia excepcional. Muchas alfombras de algodón tienen una ventaja adicional; cuando llegua el momento de limpiarlas, simplemente mételas en la lavadora y listo.

Tapetes de Goma eva, los modelos mas seguros y divertidos

Ya sea que elija lana, seda, algodón o un material sintético, todas nuestras alfombras son seguras para los niños. No contienen productos químicos o revestimientos agresivos. El respaldo de látex sintético es apto para los pequeños con alergias al látex. Tus hijos podrán rodar, jugar a su gusto y echarse una siesta. Ellos respiraran con calma, y ​​tú también.

Alfombras de carreteras con pista de autos para chico

A muchos chicos les encantan los colores intensos. Si ese es el caso de tu hijo, una alfombra es un excelente elemento para agregar un fuerte toque de color a la habitación. El azul marino es popular para habitaciones con alfombras livianas o pisos de madera, ya que se destaca de inmediato. Gris oscuro, rojo y verde son algunas otras posibilidades mas llamativas. ¿Buscas algo un poco más tropical y fresco? Siéntase libre de decorar las habitaciones de los niños con tonos pasteles picantes. Agua, lavanda y rosa brillante son colores divertidos con un toque de brisa marina.

Venta de alfombras para chico económicas

Chapotea con los exploradores submarinos agregando rayas en negrita para dar un toque náutico. Rayas azules y blancas permiten a tu hijo zarpar hacia la aventura. O elije diferentes tonos que combinen con la decoración de su dormitorio. De esa manera pueden izar una bandera pirata con sus colores favoritos. La ropa de cama con tiburones y motivos submarinos estimula aún más su imaginación. Las decoraciones inspiradas en cuerdas son otra forma de construir la cabina de un capitán.

Alfombras para dormitorios de chico baratas

¿Sueña tu hijo con ser una gran estrella? Nadie dijo que las chicas tienen el monopolio de vestirse como la realeza. Invita a tu príncipe a un dormitorio inspirado en el mejor hotel de cinco estrellas con exquisitas sábanas y una alfombra exótica con un toque oriental. Una intrincada araña en lo alto y obras de arte en las paredes completan su lujosa estancia.

En una sala de juegos, las alfombras grandes de 9’x12 ‘cubren una gran cantidad de espacio. Da a tus hijos mucho espacio para inventar y crear. Las alfombras con caminos, carreteras y paisajes les permiten salir a la calle con coches, o poner en marcha sus motores y volar por el cielo. Las alfombras también son un buen lugar para una mesa de juegos, donde los niños pueden dibujar, colorear, esculpir y descubrir.

Alfombras para niños lavables en Amazon

Lleva a tus hijos por todo el mundo y a lugares exóticos. Las alfombras emocionantes con patrones geométricos ponen algunos sabores internacionales en la decoración de sus habitaciones. En lugar de un solo color, decora con todos ellos! Desde un templo azteca hasta un museo en París, la alfombra adecuada prepara la escena para que un cazador de tesoros o un super espía se adueñe de la puesta de sol. Con una mochila grande, incluso están listos para continuar su aventura en la casa de un amigo.