Saltar al contenido

Alfombras para niñas

 

VER MAS ALFOMBRAS PARA NIÑAS

 

Desde pequeñas, las niñas desarrollan el sentido de la moda y la belleza. Ellas lucen con orgullo su vestido nuevo o sus sandalias favoritas para que todos la vean. Decorar su cuarto con una alfombra para niña es una experiencia gratificante que une a padres e hijos.

Cada pieza es una pequeña expresión del afecto que sientes por tu hija. Cada detalle, desde la cama que elijas hasta la forma en que decoras las paredes de su habitación, crea un ambiente amoroso. Te invitamos a compartir la diversión de elegir alfombras de dormitorio con tu chica especial. El resultado final reflejara tanto tu personalidad como la de ella. Un atractivo tapete de suelo es una excelente manera de completar un espacio inspirado en las niñas al hacer que se sienta aún más acogedor. Aquí te daremos algunos consejos de decoración con alfombras para niña.

Compra alfombras infantiles para niña con diseños originales

Puede sonar a tópico, pero muchas habitaciones de chicas realmente se ven espectaculares en color rosa. Si a tu hija le gusta el rosa, no hay nada de malo en eso. El rosa es un color calmante y cariñoso. Para muchas chicas y adultos, el rosa te hace sentir como en casa. Una habitación de color rosa hace que tu hija se sienta segura y feliz. Además, como un tono más claro, tiene el beneficio adicional de hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Una moqueta rosa complementa el resto de la decoración de la habitación.

Ideas de alfombras para niñas baratas

Por supuesto, el rosa viene en muchos tonos diferentes. Eso te da la oportunidad de mezclar un poco las cosas. Piensa en jugar con diferentes tonos de rosa: el blanco es una excelente opción para colocar también en todo el dormitorio. Por ejemplo, las paredes claras contrastan bien con la ropa de cama de color sandía. Elije dos o tres cosas , como una estera o almohadas decorativas, en un tono más profundo para que su cuarto sea super original y divertido. Si su habitación tiene paredes rosadas o rosa intenso, prueba con un tono más fresco de ropa de cama para resaltarla. Hay infinitas posibilidades de combinar todo.

¿Quieres añadir algunos colores más a la mezcla? Aquí te mostramos algunas ideas de alfombras infantiles para niñas que son muy interesantes en las que quizás no hayas pensado antes, pero que se ven geniales. El Rosa claro y púrpura crean una emoción intensa en una habitación. Y el morado le da un toque de realeza. Una esterilla de color lavanda también complementa muy bien la decoración rosa y le da una sensación de frescura. Las cortinas de color morado o púrpura realzan una habitación rosa. Para un look más exótico, utiliza los tonos menta o verde lima en elementos clave. El color dorado u oro es otra bonita opción para transportar a tu princesa a un palacio exuberante.

Venta de moquetas para cuartos de nena en oferta

Lleva el tema de la realeza aún más lejos y compra una alfombra de seda o lana tejida a mano o crochet que acaricie sus pequeños pies con una suavidad increíble. En realidad, incluso mamá y papá también disfrutan de quitarse los zapatos para descansar un poco los dedos de los pies cansados. La lana gruesa hace que tus pies se sientan como si estuvieran flotando en las nubes. Además, la lana es naturalmente resistente a las manchas, el suelo y el aplastamiento, por lo que es una excelente opción para las habitaciones de los niños.

Nadie dijo que las chicas no pueden amar el azul tanto como los niños. No importa qué color le guste a su hija, tenemos alfombras para todos los gustos y ademas muy baratas. Los grises neutros ofrecen muchas posibilidades de decoración, ya que combinan con casi cualquier color que puedas imaginar. La colección de juguetes y muñecas de una niña casi se convierte en parte de los accesorios de la habitación, formando un relajante arco iris de colores.

Modelos de alfombras para cuartos de niña en Amazon y al mejor precio

Si a su hija le interesa el arte, anímale llenando la habitación con mucho color, pompones, formas redondas, Ilustraciones abstractas, letras grandes y una lámpara divertida pueden estimular su creatividad. Una mesa de juegos es una gran ayuda cuando quiere colorear o crear su próximo retrato familiar. Las alfombras de la sala de juegos protegen su suelo contra derrames inesperados y ofrecen una superficie suave y duradera en la que los niños pueden rodar. De esa forma las chicas se divierten y ejercitan también su imaginación.

Recuerda que en nuestra tienda tenemos en venta las mejores alfombras para niñas y en oferta. Podrás conseguir increíbles descuentos diarios si visitas y compras en nuestra web. Todos los envíos son gratuitos y en 24hs gestionados por Amazon.